martes, 21 de diciembre de 2010

RELAMPAGO

Fecha de nacimiento: 1981-02-14

Experiencia: 7 años

Cabelleras Ganadas:
2 locales en Saltillo y Monterrey

Mascaras Ganadas:
Ninguna

Maestros:
Ráfaga de Oro, Latino, El Mexicano y El Apache


Campeonatos
Ninguno



Estrenando imagen, Relámpago viene por todo dentro de AAA. Es uno de los luchadores jóvenes más destacados y talentosos por su accionar arriba del ring y por la vistosidad de su imagen. Sobre su estancia en AAA, el joven orgullo de Saltillo dice: "para mí es una gran satisfacción, porque era uno de mis grandes sueños estar en una empresa tan importante como lo es AAA". Cuando viaja a su natal Saltillo, Coahuila, Relámpago es considerado una celebridad y recibido con los brazos abiertos por luchadores y prensa. Sobre esto nos puede contar acerca de su última lucha en su tierra, el 28 de febrero pasado: "Para mí fue una satisfacción bien grande regresar a mi tierra después de haber tenido la oportunidad de debutar en AAA. Fue una satisfacción muy grande tener a mi familia presente en esa función, porque a ellos, cuando yo me vine a radicar a México, les prometí que me iban a ver triunfador muy pronto. Que pronto me iban a ver en una función de televisión, lo cual me hace sentirme orgulloso de mi mismo, porque estoy empezando a cumplir mi sueño. Le prometo a toda mi querida gente de Saltillo que pronto me van a ver como una gran estrella dentro de Triple A". Y seguro que por capacidad y talento, veremos mucho más de Relámpago.



CORTESIA luchalibreaaa.com

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles