sábado, 25 de diciembre de 2010

AAA SIN LIMITE EN EL TIEMPO


AAA  sin  limitte  en  el  tiempo es una película de comedia y Acción que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Alberto Rodríguez es el director y su estreno está planeado para el 22 de enero de 2010 (México). La película es lanzada en todos los cines.

Sinopsis
En el mundo de las luchas, el odio entre rudos y técnicos ha existido desde siempre, pero este odio nunca ha salido de los límites del ring. Durante una noche, La Parka le arrebata el campeonato a Abismo Negro; los rencores del rey del martinete resurgen y amenaza con acabar a la AAA, apoyado por Chessman y Cibernético inician su venganza. Con la increíble aparición de un “misterioso” sujeto, antiguo enemigo de la AAA, aumentan dramáticamente los problemas, ya que había un traidor en la AAA. Un psiquiátrico abandonado, cyborgs asesinos, libélulas gigantes, guerreros legendarios y viajes en el tiempo.

La Parka con la ayuda de Octagón, Gronda, Kenzo Suzuki, Mascarita Sagrada, Faby Apache y muchos más, aseguran que la lucha más espectacular jamás vista está por iniciar, pero accidentalmente viajan en el tiempo.

Reparto
Todos los luchadores que están en esta lista prestaron sus voces para dar vida a sus personajes, pero un actor de la producción dio vida al fallecido luchador que era Abismo Negro (†).

Arturo Rivera (locutor)
Alfonso Morales (locutor)
La Parka
Abismo Negro (interpretado por un actor)
Gronda
Octagón
Charly Manson (aun en la AAA)
Chessman
Kenzo Suzuki
Mascarita Sagrada
Faby Apache
Mesías
Konnan
El Zorro
El Cibernético
Producción
Anima Estudios ha obtenido grandes éxitos en películas animadas como la más reciente que es: El Agente 00P2, sin lugar a duda, "El Chavo" (programa que se transmite por Canal 5 de Grupo Televisa) también ha sido un éxito en gran audencia. Ellos confían que la película de la AAA será un éxito en los cines al igual que todas, aunque se planeo estrenarse en Octubre del 2009, fue aplazada y por eso se estrena a inicios del 2010. Quizás, ya estén planeando la directiva de la AAA, ya que tienen planeado hacer grandes proyectos en los próximos años.



CORTESIA wikipedia

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles