jueves, 23 de diciembre de 2010

ULTIMO GLADIADOR

Fecha de nacimiento: 0000-00-00

Experiencia: 10 años

Cabelleras Ganadas:
Judo Suwa, Popitekus (2)

Mascaras Ganadas:
N/P

Maestros:
Black Man y Rocky Santana


Campeonatos
N/P



Último Gladiador debuta en la Arena Naucalpan el 11 de junio de 1997 en el bando rudo, se acompañó de Bombero infernal, Sumo Fuji en contra de Magnun Tokio, Neblina y Fantasy. En esta empresa duró año y medio, cinco meses con el nombre de El Potro y el resto como Mega, un personaje enmascarado.

Con la máscara de Mega ganó la cabellera Judo Sawa, nunca pierde la máscara y abandona el personaje para emigrar a la Arena López Mateos de Tlalnepantla nuevamente con el nombre de El Potro con el que duró dos meses, para luego portar el nombre de Último Gladiador sin máscara, entre sus logros dentro de este recinto fue el dejar en dos ocasiones sin melena a Popitekus. En la Arena Lopez Mateos permanece por siete años.

Crazy Boy es quien lo recomienda para entrar a Triple A, y el 10 de febrero de 2008 debuta en Triple A en Ixtapaluca en un evento grabado para la televisión con la facción de los Mexican Power, en esa lucha se acompañó de Joe Lider y Juventud Guerrera en contra de la Familia de Tijuana (Halloween, Xtreme Tiger y TJ Xtreme).

Dentro de La Caravana ha tenido la oportunidad de presentarse en magnos eventos como Triplemanía XVI, participó en el torneo "Alas de Oro" y en Verano de Escándalo del 2008 junto a Crazy Boy recibieron la oportunidad por el campeonato de Parejas AAA.

Luego de terminar su período como Mexican Power, Ultimo se ha integrado de lleno a Los Wagnermaniacos, llegando a estelarizar carteles de televisión de AAA, y ha contribuido a que Wagner siga como Megacampeón. ¿Qué le espera al espigado Gladiador como compañero de Wagner, Silver y Electro?



CORTESIA luchalibreaaa.com

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles