martes, 21 de diciembre de 2010

PIMPINELA ESCARLATA

Fecha de nacimiento: 1969-04-18

Experiencia: 22 años

Cabelleras Ganadas:
Bello Greco, Bello David, Ruddy Reyna, Rocky Santana, Corazón de Barrio, Tiffany

Mascaras Ganadas:
Dragones Chinos I y II al lado de Casandro en el Toreo de Cuatro Caminos, Rasama, Cachorros de Matamoros y Hombre Verde

Maestros:
Halcón Suriano


Campeonatos
Campeonato Nacional Medio que le ganó al Espectro Jr., el cual perdió en contra de Psicosis, el Nacional Semicompleto y el Mundial Completo de la UWA



Originario de Torreón, Coahuila, de su tierra de nacimiento tomaría sus primeras enseñanzas para convertirse después en uno de los principales exponentes de la modalidad Exótica, muchas veces criticada, pero que a la vez desde muchos años atrás ha despertado el morbo del público conocedor de la Lucha Libre.

La Pimpi como le llaman sus compañeros, comenzaría a regar su humanidad por todos los rings de la República Mexicana allá por la década de los años ochentas, precisamente podríamos señalar que sus inicios los encontramos en el emblemático Toreo de Cuatro Caminos, en aquella época de Los Independientes, compartiendo el escenario ni más ni menos que con gladiadores como Baby Sharon, Ruddy Reyna, Casandro, entre otros, reabriendo de nueva cuenta el Concepto de "Los Exóticos" un poco olvidado por las nuevas generaciones.

Posteriormente Pimpinela Escarlata probaría suerte en la Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL) en donde por cierto no le dieron el trato que se merecía, debido a ello no duraría mucho en aquella Empresa. A su salida, tiene las puertas en la Tres Veces Estelar para comenzar a formar equipo con May Flowers y Polvo de Estrellas, donde mostraría sin tapujos la variedad, la vistosidad y la sensualidad en cada uno de sus lances y en su forma de caminar.

Con más de 16 años dentro del ambiente luchistico, Pimpinela ha sufrido en carne propia los estragos, los castigos, por parte de gente ignorante que no sabe que esa sensualidad que desplaya a raudales la traía desde su nacimiento.
Ha sido Campeón Nacional Medio, título que le arrebataría al experimentado Espectro Jr, con ello dejando demostrado que un Luchador Exótico tiene las mismas, y en ocasiones hasta más recursos que cualquier otro gladiador que diga llamarse técnico o rudo. Fue tomado en cuenta en los llamados Relevos Atómicos de Locura que por primera ocasión se presentarían en la Arena Toluca, iniciando desde ese momento una peligrosa rivalidad con la regiomontana Tiffany, pique que llegaría hasta sus últimas consecuencias llegando a enfrentarse por las cabelleras en un magno Evento celebrado en el Toreo de Cuatro Caminos, donde ambos gladiadores perderían su melena, ya que el combate terminaría empatado, una confrontación que haría historia en la Lucha Libre Mexicana ya que fue la primera ocasión que un Exótico y una Dama se enfrentaban en un duelo de apuestas. Con la llegada del también Exótico Casandro, quien en el Toreo fue su amigo y compañero iniciaron una gran rivalidad. Además la Pimpi ha manifestado su atracción por el joven megaestrella Gato Eveready, que no sabemos cuántas veces le ha dicho que ese no es su estilo. Sin embargo el norteño exótico no ha cejado en sus intentos.



CORTESIA luchalibreaaa.com

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles