martes, 21 de diciembre de 2010

OCTAGON

Fecha de nacimiento: 1963-03-27

Experiencia: 25 años

Cabelleras Ganadas:
Junto con El Hijo del Santo las de Eddie Guerrero y Love Machine en Sports Arena de Los Ángeles, California en 1994 en un Pago por Evento

Mascaras Ganadas:
Huracán Ramírez, Jaque Mate, Pentagón, que le arrebato en la Triplemania X celebrada en Ciudad Madero, Tamaulipas y Payaso Coco Azul en Tijuana, Baja California

Maestros:
Raúl Reyes


Campeonatos
Nacional Medio que le arrebato a la Bestia Salvaje en Cuernavaca, Morelos, el Nacional de Tríos junto a Mascara Sagrada y Atlantis al derrotar a Los Thunder Cats en la Arena México en 1990, el Mundial de Parejas de la IWC junto al Hijo del Santo cuando vencieron a Eddie Guerrero y Love Machine, el Titulo de Rey de Reyes de AAA, y actualmente Octagón junto con La Parka tienen el Campeonato Nacional de Parejas, que les arrebataron a Electro Shock y a Chessman en la Arena Jalapa el Viernes 20 de Junio del 2003



El Amo de Los Ocho Ángulos, El ídolo de Los niños, son solos algunos de los apelativos que se ha ganado a pulso este Veracruzano de nombre luchistico Octagón, pues aunque lleva mas de 15 años entregado a este Deporte de la Lucha Libre, fue hasta que se convirtió en Octagón cuando se fue hasta las nubes.

Gladiador que ha sido el estandarte por mas de 14 años en la Empresa del Lic. Antonio Peña, a la cual siempre se ha mantenido fiel, pues hay que recordar que él Oriundo del bello Puerto de Veracruz es considerado como el gladiador representativo de esta citada Empresa.

En los 14 años que lleva de pertenecer a A.A.A., Octagón ha dejado muy en claro que es una verdadera estrella, ya que ha tenido enfrentamientos sumamente difíciles, de los cuales siempre ha salido avante.

Su calidad luchistica la ha regado por todos los rings del país, de igual modo ha tenido la oportunidad de viajar al Lejano Oriente poniendo muy en alto el nombre de nuestra Lucha, los norteamericanos también han sido testigos de su buen gladiar. Conocedor de las artes marciales, donde por cierto es cinta negra de shoto-kan, Octagon es hoy por hoy considerado como uno de los grandes luchadores Mexicanos.

Ha sido Campeón en infinidad de ocasiones, ha ganado mascaras de mucha importancia, las que ha obtenido las ha conseguido a través de sangre, sudor y lagrimas. El Viernes 20 de Junio del 2003 en la Arena Jalapa, de Veracruz en compañía de La Parka se convirtieron en los flamantes Campeones Nacionales de Parejas al derrotar a Electro Shock y a Chessman, Títulos que nadie se los ha podido arrebatar, y ya con los cuales llevan poco más de tres años.
Entre sus grandes rivales está el Rey del Martinete, con quien sostuvo una peligrosa rivalidad la cual al parecer paso a feliz termino luego de que el Rey del Martinete emigrara al bando técnico a finales del 2005. Octagón se encuentra en la mejor etapa de su carrera luchistica, por lo cual todavía nos estará dando lata por varios años, se encuentra rejuvenecido y cada vez en mejor condición física. y dispuesto a seguir dándoles alegrías y emociones a todos sus seguidores.

Octagón se mantiene como un gran ídolo y estandarte, tan es así que participó con un papel de gran importancia en la cinta animada AAA Sin Límite en el Tiempo.

En 2010 fue atacado por desconocidos en Ecatepec, provocando la ira de La Parka y la división entre éste y Cibernético, al desconfiar Parka de él.


CORTESIA luchalibreaaa.com

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles