viernes, 10 de diciembre de 2010

EL MESIAS

Fecha de nacimiento: 1976-05-25

Experiencia: 10 años

Cabelleras Ganadas: N/P

Mascaras Ganadas: N/P

Maestros: El Mecanico en Puerto Rico

Campeonatos Copa Antonio Peña 2008, Mega Campeonato de Peso Completo AAA (3)

Bayamon, Puerto Rico vio nacer a este gladiador de extraordinaria presencia física y buena estampa, y quien por una invitación por parte de Cibernético vendría a enrolarse La Secta Cibernética, siendo de esta forma el octavo y último integrante de esta agrupación.

Su presentación oficial como Sectario la realizo en la Plaza de Toros de Apizaco, Tlaxcala; sin embargo su odio y rencor en contra de La Parka no se dio por obra de la casualidad, sino debido a un problema por una supuesta usurpación de la máscara, a tal grado de que Muerte Cibernética tuvo que pisar la cárcel.

Poco a poco esta rivalidad fue tomando un cauce inimaginable, estos gladiadores expusieron sus incógnitas el domingo 18 de junio del 2006 en la Triplemania XIV celebrada en el Toreo de Cuatro Caminos donde esa noche más de 15 mil almas conocieron el rostro de quien se escondía bajo la capucha de Muerte Cibernética, resultando un viejo conocido de la fanaticada mexicana, Ricky Banderas, que allá por el año de 1997 se presento en suelo azteca.

Ricky Banderas tiene un largo historial como un esteta de corte internacional, ya que ha tenido la oportunidad de visitar Alemania, Japón, Estados Unidos, siendo mejor conocido en su natal Puerto Rico como El Mesías.

Después de esta rivalidad que le costó la máscara, retomaría su imagen como El Mesías, formando alianza con Cibernético y Konnan pero traicionaría al Main Man de la lucha libre para así formar a la Secta del Mesías apoyado por Konnan en un principio para después traicionarlo.

La Secta del Mesías estaba conformaba por Dark Ozz, Dark Cuervo, Dark, Espíritu, Dark Scoria, en Verano de Escándalo 2008 Los Sectarios traicionan a su líder y El Mesías por el momento ha quedado fuera de cualquier facción.

Sin embargo ha logrado, en tres ocasiones, ganar el título máximo de la lucha libre mexicana, el Megacampeonato de Peso Completo AAA. Mesías es hoy por hoy uno de los tres luchadores más aclamados. ¿En qué número está de entre ellos? ... No es una respuesta fácil.

En 2010 logra ganar en la lucha contra El Hijo del Perro Aguayo, en Héroes Inmortales IV.

CORTESIA luchalibreaaa.com

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles