jueves, 23 de diciembre de 2010

CHESSMAN

Fecha de nacimiento: 1975-07-02

Experiencia: 17 años

Cabelleras Ganadas:
Electroshock (26/09/09, Arena Monterrey, Héroes Inmortales III)

Mascaras Ganadas:
N/P

Maestros:
Canek y Pepe Casas


Campeonatos
Campeonato Nacional de Parejas junto con Electro Shock, titulos que perdieron ante La Parka y Mascara Sagrada, Campeonato Nacional Atomico en dos ocasiones junto primero junto a Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Ozz, luego con Los Psycho Circus (Psycho Clown, Killer Clown, Zombie Clown), Campeonato de Parejas Mixtos AAA junto con Tifanny



Chessman un gladiador que desde su primera presentación el 21 de febrero del 2001 junto con Cuervo, Scoria y Charly Manson, demostró el porqué había llegado a ser unos de los elegidos para conformar la cuarteta The Black Family.

Con un personaje sumamente innovador y contrastante, fue ganándose la predilección de la gente, pues con su rostro completamente pintado de rojo como si la sangre fuera su principal maquillaje. El nombre de Chessman fue tomado de un asesino que sentía placer de embarrarse la sangre sobre el rostro, la piel de sus múltiples victimas lo que causaba pánico entre las personas que lo llegaban a ver.

Originario del Municipio de Villa Nicolás Romero, este joven sabe luchar a ras de lona pero también conoce la lucha extrema donde se utilizan artefactos como laminas, lámparas, sillas, mesas.

Dentro de los triunfos que ha obtenido El Asesino de La Luz Roja como también se le conoce, está el Campeonato Nacional de Parejas junto a Electro Shock, cetros que perdieron ante Máscara Sagrada y La Parka. a la salida de Charly Manson de The Black Family se integra Ozz y conquistan el Campeonato Nacional Atómico por pocas semanas.

Junto con Tiffany conquistó el Campeonato Nacional Atómico, títulos que les arrebataron a Electro Shock y Lady Apache.

Cibernético a finales del 2005 lo invitó a formar parte de la facción La Secta Cibernética, después de la traición de Los Sectarios a Cibernético fue junto con Charly Manson los únicos que lo apoyarón para así formar a los Hell Brothers.

La tercia de los Hell Brothers durante el 2008 sufrieron la baja de Charly Manson por lesíón y surgen diferencias entre Cibernético y Chessman, lo que ocasiona su desintegración. A finales del 2008 forma una sociedad con Los Psycho Circus y obtienen una oportunidad por el Campeonato Nacional Atómico, dicha lucha se realizó en el Parque de Beisbol de Guanajuato del 2009 y se coronan derrotando a La Secta (Dark Ozz, Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Espíritu).

El 26/09/09 gana la cabellera de Electroshock en Héroes Inmortales III.

El 12 / 03 / 10 gana el torneo Rey de Reyes derrotando a Hernández y Marco Corleone.



CORTESIA luchalibreaaa.com

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles