viernes, 10 de diciembre de 2010

EL BRAZO

Fecha de nacimiento: 1961-07-30

Experiencia: 29 años

Cabelleras Ganadas: Alrededor de siete, entre las que sobresalen la de Rambo, Fabuloso Blondy, Brazo de Plata, Brazo de Oro, entre otras.

Mascaras Ganadas: Alrededor de diez, entre la más importantes se encuentra la de Black Power. Maestros: Shadito Cruz y Felipe Ham Lee.

Campeonatos El ligero del Edo. de México, El Nacional de Tríos y el Mundial de Tríos UWA junto con el Brazo de Oro y Brazo de Plata
Proveniente de una familia entregada en cuerpo y alma al mundo de la lucha libre, ya que ni más ni menos que su padre fue el gran Shadito Cruz, y sus hermanos son los queridos Brazos. Juan Alvarado, mejor conocido como El Brazo, desde muy pequeño viendo entrenar a su progenitor y a la mayoría de su familia, sintió la necesidad de practicar el deporte de los costalazos, comenzando a principios de los años ochenta a regar su calidad luchistica por todos los rings del país y del extranjero.

Sin lugar a dudas en compañía de sus fraternos El Brazo de Plata y El Brazo de Oro, El Brazo alcanzo sus mejores momentos en la època de los Independientes, viajando al Lejano Oriente en infinidad de ocasiones.

Con mas de veinte años de experiencia, El Brazo se ha enfrentado a lo mejor de la baraja luchistica, ha tenido la oportunidad de gladiar con Canek, Dos Caras, Mil Mascaras y con todas las leyendas vivientes de la actualidad, demostrando su capacidad sobre los escenarios.

Fue participe de la gran época que vivió el Grupo Independiente en el Toreo de Cuatro Caminos, para después gladiar en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, posteriormente se manejo como luchador independiente o súper libre, y desde el pasado Domingo 5 de Mayo del 2002 ingreso con bombos y platinos a las filas de la Caravana Tres Veces para reforzar al Grupo de los Consagrados.

Pasado el tiempo, Juan Alvarado se integró al grupo de Los Guapos VIP, llamado más tarde Los Metrosexuales; sin embargo éste se fracturó en 2010, cuando Decnnis forma la facción de La Milicia e invita a Brazo. Éste, fiel a sus convicciones de estar hasta el retiro en AAA, lo rechaza. Junto a Guapito e Hilario, deciden seguir firmes y no aliarse a Konnan y a Dorian.

CORTESIA luchalibreaaa.com

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles