jueves, 9 de diciembre de 2010

DR. WAGNER JR.

Fecha de nacimiento: 1965-08-12

Experiencia: 23 años

Cabelleras Ganadas: Brazo de Oro, Rey Misterio, Pierroth,

Máscara Año 2000 Mascaras Ganadas: Jungla del Norte, Drago Maestros: Gran Markus, Dr. Wagner

Campeonatos Campeón Mundial Junior Semicompleto WWA, Campeón Mundial de Peso Semicompleto NWA, Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, Campeón Mundial de Peso Completo del Norte, Campeón Mundial de Peso Completo IWC, Campeón Mundial Hardcore WWC, Campeón de Parejas CMLL en cuatro ocasiones c/ Canek(1993), c/ Silver King , c/ Emilio Charles Jr., c/ Úlitmo Guerrero(2007), Campeón Mundial de Tercias del CMLL en cuatro ocasiones c/ Gran Markus Jr. e Hijo del Gladiador (1994), c/ Blue Panther y Black Warrior (1998), c/ Blue Panther y Fuerza Guerrera (2002), c/ Black Tiger y Universo 2000 (2003), Campeón de Parejas IWGP c/ Kendo Kashin, Campeón Continental de Parejas, Ganador del Gran Prix 2003, Campeón Mundial Completo de la UWA, Mega Campeón Completo AAA (2009)

Heredero de una gran dinastía, hijo de Simón Blanco como también fue conocido su padre Dr. Wagner.

Antes de debutar como Dr. Wagner Jr., luchó con el nombre de El Invasor, principalmente en las Arenas de Durango y Torreón, su debut como Dr. Wagner Jr., se da en Monterrey en el mes de abril de 1986. Posteriormente se integra al elenco de Los Independientes que tenían como sede el mítico Toreo de Cuatro Caminos, al desaparecer Los Independientes se integra al elenco de la Arena México.

El Galeno del Mal o del Bien, como también se le conoce desde su debut ha militado en el bando rudo, pero a partir del 2004 decide probar suerte en el bando técnico demostrando que domina las dos escuelas como también lo hizo su padre en su momento.

Al inicio de su carrera siempre utilizó la máscara alba como herencia, pero poco a poco le ha hecho modificaciones, como los trivales que la adornan, así como los colores, por lo que hoy es común ver la máscara en color verde, rojo, negra, morado, entre otros, además de utilizar los colores de la bandera mexicana.

 Su ingreso a Triple A se da en Rey de Reyes 2009, siendo uno de los luchadores sorpresas de este segundo evento de la empresa, desde ese momento inició una rivalidad con El Mesías, por el Mega Campeonato Completo AAA.

Esta lucha se da en el evento de Triplemania XVII, siendo el ganador y adjudicarse el cetro. Desde entonces ha continuado enfrentándose al Mesías, combates que han sido regularmente interrumpidos por Cibernético al reincorporarse éste a la AAA.

Funda el grupo de La Wagnermanía con Electroshock, Ultimo Gladiador y su hermano Silver King.

Luego de defender aguerridamente el título, Dr. Wagner Jr. lo pierde de nueva cuenta ante El Mesías en Guerra de Titanes, para poco después comenzar a tener problemas con su amigo Electroshock, quien al final recuperó el título para la facción (no así para Wagner, quien no ve con buenos ojos que Electro sea campeón) derrotando a Mr. Anderson en una lucha de tres esquinas, en Rey de Reyes.

Posteriormente, el Galeno integró el equipo de La Wagnermanía con Octagón y Pimpinela Escarlata, ante la traici´pon de su hermano Silver y comparsas.

En Triplemanía XVIII, Dr. Wagner Jr. se vuelve a coronar Megacampeón, derrotando a Electroshock.

CORTESIA luchalibreaaa.com

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles