jueves, 9 de diciembre de 2010

DARK CUERVO

Fecha de nacimiento: 1974-01-04

Experiencia: 13 años

Cabelleras Ganadas: Tony Rivera, Kung Fu, Mohawk, Goleador, Cobra de Fuego, Mohicanos I y II, Mohicano Jr

Mascaras Ganadas: N/P Maestros: El Impala, Dos Caras, Scorpio Sr.

Campeonatos Campeonato Welter del Estado de México, Campeonato Nacional Atómico en dos ocasiones c/ Chessman, Scoria y Ozz, y c/Espíritu, Ozz y Scoria, Campeonato de Parejas AAA c/ Ozz

El Cuervo, gladiador originario de Toluca, Edo. de México, es un joven de escasos 35 años que ha encontrado en La Secta a su verdadera familia. Su debut profesional lo hace un 28 de febrero de 1996 en la Arena Naucalpan llevando como compañeros a Tinieblas Jr y a La Fiera para enfrentar al Pirata Morgan, Kraneo y al Gusano Llanes. Un año después incursionaría en la Caravana Tres Veces Estelar

Fiel seguidor de la música metálica y derivados además de una admiración por lo Gótico, junto a Scoria, Ozz y Espíritu además de formar una cuarteta comparten los gustos antes mencionados.

Cuando se integra de lleno a Triple A se le invitó a formar parte de los Viper Xtreme junto a Abismo Negro, Electro Shock, Pentagón y Shiba, esta cuarteto sólo duro alrededor de medio año para darle guerra a Los Viper Firts Class.

Posteriormente es invitado a formar de la Black Family junto a Charly Manson, Chessman y Scoria, el primero en salir de esta agrupación fue Charly Manson por su lesión que tuvo en Guerra de Titanes y estuvo al borde de la muerte. Por lo que se buscó a un relevo y entró Ozz.

Este cuarteto entre sus logros más importantes fue el conquistar el Nacional Atómico y las cabelleras de Los Barrio Boys (Alan, Decnnis).

Por una invitación de Cibernético dejan de ser La Black Family para formar de La Secta Cibernética, durando alrededor de un año con este mote. La separación entre Chessman y el resto de los integrantes se da cuando pierden los Campeonatos Nacionales Atómicos ante Los Mexican Power.

Vuelven a pedir una oportunidad por el Campeonato Nacional Atómico y se les une Espíritu, pero nuevamente cambian el nombre de la agrupación pasan de ser La Secta Cibernetica a La Secta de El Mesías, en esta lucha recuperan los campeonatos, conservándolo por dos años.

Cuervo y Ozz son los primeros monarcas de Parejas Triple AAA, en una eliminatoria donde participaron Alebrije, El Brazo, Súper Fly y Rey Cometa Alan y Decnnis, Pirata Morgan y Charly Manson, Scoria y Espiriru, Oriental y Mascara Divina entre otros.

Conservaron el cinturon ocho meses para perderlos ante Joe Lider y Crazy Boy. En Verano de Escándalo 2008 la sorpresa la dan nuevamente Los Sectarios al traicionar a El Mesías, y Ozz pasa a ser el lider de la agrupacion.

CORTESIA luchalibreaaa.com

En 2010, luego de que todo el 2009 siguió formando equipo con sus compañeros en el bando rudo, Dark Scoria deja el "Dark" y se integra a Los Bizarros con El Cibernético, mientras que Dark Cuervo, junto a Dark Ozz y Dark Espíritu, llegan con todo al Ejército AAA.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles