jueves, 9 de diciembre de 2010

CRAZY BOY

Fecha de nacimiento: 1978-03-30

Experiencia: 12 años

Cabelleras Ganadas: Dakota, Pirata Morgan Jr y Katsumi Kanai

Mascaras Ganadas: Poder Gitano, Genesis, Perverso, El Panameño Maestros: Super Crazy, Sabú, Masato Tanaka, Taz El Feroz, Satánico

Campeonatos Campeon de los Novatos Nacional de AAA en el 2000, Campeon Completo Jr XLAW y Campeon Extremo NWG, El Nacional Atomico c/ Psicosis, Juventud y Joe Lider , El de Parejas de AAA c/ Joe Lider

Sitio oficial: http://www.crazyboy.com.mx/

Su gusto por la lucha inició porque su mamá y primos lo llevaban a las luchas todos los jueves y domingos en la Arena Libertad de Tulancingo, Hidalgo.

Más tarde uno de sus primos empezó a entrenar lucha libre y lo llevaba a los entrenamientos a verlo, poco a poco fue creciendo y lo invitaban a hacer ejercicio pero sin subirse al ring, como vieron que le echaba ganas al transcurso de los meses lo dejaron subir al ring, sólo para dar maromas.

A la edad de 13 años ya empezaba a entrenar con los prospectos a luchadores, pero como aún era un niño no podía luchar, sin embargo acompañaba a su primo a algunas luchas como second con el mote de Sangrita Guerrera, siendo su primo Sangre Guerrera. Más tarde al concluir la preparatoria su mamá le comentó que quería estudiar, cualquier carrera que escogiera lo iba a apoyar y cual va siendo su sorpresa que la carrera que eligió es ser luchador profesional.

Al ser hijo único pensaba que no lo iba a apoyar, pero fue todo lo contrario ya que recibió todo el apoyo de su mamá para empezar a tocar puertas y buscar lugares adecuados de entrenamiento para realizar su gran sueño, una frase que se le quedó muy grabado a Crazy Boy por parte de su mamá fue "si vas a ser luchador, quiero que seas de los mejores", entonces es cuando empieza a buscar oportunidades en todo el norte de la República, así como el D.F.

Su primer empresa fue el Grupo Revolución, estuvo luchando cada ocho dias por espacio de un año, más tarde se le presenta la oportunidad de visitar Japón por parte del señor Victor Quiñonez (qepd) y su primo Súper Crazy. La gira duró tres meses con la empresa FMW, iniciando en las luchas preliminares, gracias a su desempeño en su última gira alternó al lado de Sabú, Masato Tanaka, Kintaro Kanemura, Hayabusa y muchas estrellas más de la empresa, además se practicaba la lucha extrema un estilo que tuvo que aprender y fue del agrado de Crazy Boy, por eso llegando a México optó el sobrenombre de "Extremo y de Moda".

Debido a este tipo de luchas se considera un luchador extremo no sólo por romper lámparas de neón, o luchar con alambre de púas, al contrario porque da más del 100 % en cada una de sus presentaciones.

El estilo de Crazy Boy tiene una gran influencia japonesa, además sabe combinarla con la lucha extrema hardcore. Su arrojo y valentía lo han llevado a realizar castigos, lances y ejecuciones como el "Tanaka Especial" "el "Crazy Jump" y el estilo de ser diferente a los demás, por lo que busca innovar constantemente sus castigos los cuales han hecho que la afición de inmediato se pare de sus asientos al verlo en acción.

Es el único fundador de Los Mexican Power que aún sigue vigente, además fue uno de los conceptos que en vida formó el Lic. Antonio Peña.

Crazy Boy es una persona inquieta y emprendedora prueba de ello tuvo su página de Internet, ha diseñado sus propias playeras y actualmente comanda un grupo de luchadores extremos y ultraviolentos en una pequeña empresa llamada DTU.

Un auténtico extremo y Ultraviolento que continúa llamándose a sí mismo Mexican Power.

CORTESIA luchalibreaaa.com

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Skull Belt Buckles